domingo, 13 de septiembre de 2009

Un blog, un experimento

Después de años siguiendo bitácoras y leyendo las crónicas de personas que, en mi opinión, son como poco interesantes, he decidido finalmente dedicar horas a este blog que creé meses atrás y abandoné segundos más tarde.

Mi objetivo no es otro que el de poner a prueba mi capacidad de expresión, el de escribir por escribir, por lo que, pese a que sí me gustaría, no aspiro a que nadie me lea, mucho menos de manera continua. De hecho, voy a tomarme este rinconcito del Gran “Internet” como un pequeño experimento personal que me permitirá conocerme un poco mejor gracias a mi constancia, formas de expresión y, por supuesto, temas.

Porque, ¿qué puedo escribir yo en un blog? No me considero de esas personas que van contando sus cosas al primero que pasa. Más bien al contrario: me presto a escuchar a los demás, y disfruto con ello, pero no acostumbro a compartir en exceso mi “yo”, independientemente de quien ejerza de receptor, y eso es algo que se vuelve un tanto contradictorio en un espacio como éste, donde se acostumbran a expresar las experiencias personales de cada uno, pensamientos, sentimientos, deseos, miedos. Las cosas así, me temo que no puedo asegurar sobre qué escribiré. Tiempo al tiempo y bienvenida sea la incertidumbre.

Ea, inaugurado queda.

3 comentarios:

Historialibros dijo...

Bueno, pues yo llego hasta aquí para desearte mucha suerte y muchas ganas en el camino que empiezas.
Un abrazo

Iraya Martín dijo...

Eva está en todos lados! xDDD
Yo he llegado por tu aNobii y aunque no sé de qué va a tratar tu blog, te deseo igualmente suerte.

Unknown dijo...

¡Muchísimas gracias a ambas, de veras!